Preguntas frecuentes 2019-01-29T01:33:05+00:00

Preguntas Frecuentes

Todo, es decir, ese importe es el precio final del vehículo con impuestos, cambio de nombre y otros gastos incluidos. El cliente únicamente ha de abonar el importe para adquirirlo ya sea por transferencia o financiando. No incluye el seguro que corre siempre a cargo del comprador (no disponemos de ese servicio).

No, los precios de nuestros vehículos son los mismos tanto si se financia con nosotros, como si se abona el importe íntegro. Disponemos de servicio de financiación si el cliente lo requiere.

Según el fabricante. La mayoría de nuestros vehículos son seminuevos y no exceden de los dos años desde su matriculación. Por tanto, si el fabricante concede tres años desde la misma, el vehículo dispondrá como mínimo de un año de garantía Oficial de la marca. La coberturas son las mismas que si se adquiere nuevo.

Sí. Tenemos la rigurosidad de anunciar únicamente lo que disponemos en stock y ya adecuado para exposición. Los datos e imágenes mostradas en cada uno de ellos son fehacientes al que puede encontrar en nuestra exposición.

La garantía que tienen nuestros vehículos es oficial de la marca, por tanto, puede ser tramitada en cualquier concesionario oficial de la Comunidad Europea. Acogiéndose a las mismas condiciones que tendría si hubiera adquirido el vehículo nuevo.

Todos los vehículos anunciados en nuestra web están preparados para la entrega. Se pueden probar sin compromiso en caso de existir una intención de compra.

Todos nuestros vehículos son exhaustivamente revisados y adecuados por los mejores profesionales del sector. Se entregan con las revisiones al día y nuestros clientes no deberán preocuparse durante el año posterior a la compra del mantenimiento del mismo.

Si dispone usted del importe para el pago puede realizarlo mediante transferencia bancaria. En este caso ha de tener en cuenta que la disponibilidad del vehículo será de dos días posteriores desde la fecha que realice el traspaso. En caso de financiación es la propia financiera la que abona el importe financiado y por tanto la disponibilidad es casi inmediata.

No es un impedimento para la compra el que usted resida lejos de nuestras instalaciones.

El cliente puede enviar a alguien de su confianza residente en la zona o venir personalmente a nuestras instalaciones para ver el vehículo y conocernos. En el caso de que se desplace en avión, tren o barco, lo recogemos a su llegada y llevamos a nuestras instalaciones para retornar al mismo punto finalizada la visita. Una vez esté convencido de la compra, realiza una reserva vía transferencia y el vehículo es retirado de su venta. En esta visita se mostrará la documentación y certificados del vehículo. Se podrá realizar la prueba dinámica e incluso ser revisado mecánicamente por un profesional de su confianza.

Dependemos de la disponibilidad del cliente para realizar la entrega, ya que nuestros vehículos están preparados para entrega inmediata. Hay tres posibilidades para dicha entrega:

  1. En nuestras instalaciones: El cliente decide cuando quiere retirar el vehículo y nos adaptamos a su disponibilidad. En el acto se hará la documentación necesaria para tramitar el cambio de nombre y en ese mismo instante el cliente podrá salir conduciendo el vehículo.
  2. Entrega en un tercero (campa): Disponemos del servicio de transporte el cual deposita el vehículo en una campa cercana al domicilio de residencia del comprador. En este caso es el cliente el que debe retirarlo y no se le podrá dar la explicación exhaustiva en el momento de la entrega. Éste tiene un coste adicional marcado por la distancia de traslado.
  3. Entrega a domicilio: Este es un servicio totalmente personalizado. Uno de nosotros lleva el vehículo rodando hasta casa del cliente pudiendo así hacer la explicación del mismo in situ y evitando el traslado del comprador. Se entrega en las mismas condiciones que si se retirase de nuestras instalaciones. Tiene un coste adicional dependiendo del lugar de entrega.